sábado, 30 de enero de 2010

Certezas

Melanie Abril Ross Mckarney.

solo podia pensar en una cosa...
era la primera vez que me sentia realmente enamorada.

POV Christian Stephan Mckartney Ross

De seguro aquella chica ahora estaba pensando que era un completo idiota, esa chica, la chica que era causante de todos mis problemas. Ya sabía donde estaba, donde estudiaba, podía aprovechar el momento y cumplir mi misión para volver victorioso a wrongplace de donde había sido exiliado, por ella, lo podía hacer, tenía la fuerza para hacerlo, pero no lo haría. ¿Pero, porque no hacerlo? Una de las razones por lo que no lo haría es que ella no me había echo nada a mi, era lo suficientemente hombre como para preferir quedarme exiliado que matar a una inocente. ¿Por que ellos la querían matar? era completamente humana, completamente normal, o al menos eso parecía. Pero... ¿Por que ella? Había un sentimiento dentro de mi que me hacía preguntarme eso tantas veces que podía escuchar ya el eco de la pregunta, era frustrante, no entendía por que, cual era esa razón que sentía para no poder matarla. Su mirada era inocente, tocaba como una diosa. Una diosa. Quizá era eso, porque no era completamente normal. Podía ser algo o alguien en su cuerpo, ese cuerpo que había echo que por una ves en mi vida me volviera a sentir feliz, esas manos que tocaban con tal delicadeza el piano... dos minutos, eso fue lo que pude obtener de ella, solo dos minutos antes de huir como un cobarde. Dos minutos, ciento veinte segundos, solo eso.
No quería seguir en la escuela de musica, no tenía la fuerza suficiente para mantener dentro de mi todo lo que sentía respecto a esa chica, esa chica, ni si quiera me se su nombre. Camine sin prestar mucha atención hasta la casa, el camino se hacía demasiado corto para todo lo que pasaba por mi mente. Abrí la puerta y era de esperarse que no huviera nadie en casa, volví a cerrar poniendo la llave sobre la mesa que estaba cerca de la puerta con un espejo en la pared, contemple mi reflejo. No era el Christian de siempre, mis ojos mostraban una luz, ya no eran de ese color marrón oscuro, sin brillo, ahora se notaba el pequeño destello de luz. Subí las escaleras hasta llegar a mi habitación, abrí la puerta y me encontré con Andros acostado en mi cama, con los brazos aplastados por su cabeza, estaba sin camisa solamente con un pantalon de mesclilla sucios, aplastando sus grandes alas grises, ya se me habían olvidado.

- ¿Que haces aqui? - le pregunté, él a oir mi voz se levantó.
- Tenemos que hablar-
- ¿De que? Recuerda que soy un exiliado. Nada de lo que pasé allá debe de importarme. - le dije sabiendo que le estaba mintiendo.
- Ya lo sabemos. La chica que viste hoy, es importante.

Oh, mierda. Ya lo saben.

- ¿Si? Cuentame de eso. -le pedí sin saber por que, sabía lo que me diría, pero tambien me diría mas sobre la chica. cruze los brazos.
- Se llama Melanie y vive a dos cuadras de aqui, será presa fácil. El Jefe me ha mandado a encomendarte una misión.
- No acepto. -le dije firme, yo no quería su sangre en mis manos - Ademas, acuerdate que soy exiliado.
- Si aceptas, ya no lo serás, te permitiremos volver a Wrongplace.
- ¿Y si yo no quiero volver allá?
- Porque no querrias? Es todo lo que has querido ademas de -paró abruptamente, pensó y me miró a los ojos- ademas de encontrar el amor...Con que te has enamorado de la chica, pobre de ti cuando te enteres de la verdad.
- ¿Que verdad? -le dije con los nervios a flor de piel.
- Matala y sabrás.
- Prefiero la duda.
- Como quieras, al Jefe le encantara saber esto.

Dijo la última palabra y despareció. No me gustaba esa verdad que había mencionado. ¿Que era ella? A simple vista no parecía nada. Melanie. Que lindo nombre para una pianista. Me senté en la cama pensando en lo que me había dicho, si aceptaba volvería pero tendría el peso de coinciencia de haber matado a Melanie, si me negaba, me mataban, y la mataban a ella tambien. En que problema me he metido. El le iba a decir al Jefe que me he enamorado a primera vista. Un momento, yo no me he enamorado. No me pude haber enamorada asi solamente, eso no pudo haber sucedido en solos dos minutos. Me estaba empezando a volver paranoico.

5 comentarios:

  1. pobre christian
    tiene mala suerte
    ya kiero saber pke la tiene ke matar!!
    jejej
    pero me sperare hasta el proximo kapitulo:)
    jaja
    publika kuando tengas tiempo plzz
    bye bye!!

    ResponderEliminar
  2. que mal por christian!
    peroo porque la tienen que matar?S:
    que duda!
    pero me encanto el capp
    cuidatee
    bss

    ResponderEliminar
  3. por qe!? al parecer
    Melanie (al parecer!)
    es super normal!!
    OMG! a menos qe tengas
    algo en mente OO!
    o por dios!
    publica pronto!
    plis awww
    pasat por mi blog ^^
    :D

    ResponderEliminar
  4. WOo!me encanto el capitulo
    que tendra melanie?
    por k no se lo diran a christian?


    kiero saber!!!
    publica pronto please 0.0


    xO=X0

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaaaaarw ! me encantoo la historiaa :3 es muy lindaa pero qe es melaniee ? O_O ! necesito sabeeer ! cuidatte sube luegoo ! espero el proximo capituloo (L) ! Adioos (:

    ResponderEliminar